El ganador del Oscar relató episodios hasta ahora desconocidos de su vida en un nuevo libro.

Matthew McConaughey, ganador de un premio Oscar en el año 2014 por su interpretación en la película “Dallas Buyers Club”, acaba de publicar su libro de memorias, llamado “Greenlights”, en el que hace todo tipo de revelaciones sobre su vida, entre ellas un terrible episodio de abuso sexual que sufrió a los 18 años.

Según indica el actor, él se encontraba inconsciente cuando un hombre se abalanzó sobre él en la parte trasera de una camioneta. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años”, señaló el intérprete de 50 años, aunque aseguró que “nunca se sintió como una víctima”.

Asimismo, también ha explicado que tres años antes de ese horrible episodio fue forzado a perder su virginidad: “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”. Por aquel entonces, tal y como señala, él creía que iría al infierno por tener sexo antes de contraer matrimonio.

Todas estas confesiones, que han llamado la atención del público y de Hollywood, están plasmadas en su recién publicado libro de memorias, “Greenlights”, en el que relata las “aventuras significativas, instructivas y divertidas” vividas a lo largo de su vida.