El hecho se produjo pasadas las 3 de la mañana de este viernes. La víctima, de unos 28 años, tenía antecedentes penales. El homicidio se habría registrado en Santos Vega al 400, donde a las 8 de la mañana se estaban concretando procedimientos de la AIC en un local donde una funciona un lavadero y una casa de tatuajes.

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este viernes, en un episodio que está bajo investigación del fiscal Carlos Vottero. La víctima, Mauro Lacroix, recibió al menos una herida de arma blanca en el tórax, al parecer en un domicilio o en la vía pública, en Santos Vega al 400, en el barrio Villa del Parque. Herido, y perdiendo mucha sangre, se desplazó a lo largo de unos 50 metros y cayó en Santos Vega y Aristóbulo del Valle, donde cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer para salvarlo.

En la zona hay abundantes rastros de sangre y cerca de las 8 personal de la AIC llegó hasta un domicilio donde funcionan una casa de tatuajes y un lavadero, donde se inició un procedimiento que tendría relación con el hecho, dado que precisamente en ese lugar se originan los rastros de sangre que dejó la víctima tras ser herida. Se menciona también que Lacroix, quien solía desempeñarse como lavacoches, cuenta con antecedentes penales por haber cursado condena en penales provinciales.