Una joven de 26 años denunció que fue abordada en Oroño y Brown por dos sospechosos que se desplazaban en un utilitario y bajo amenaza la obligaron a subir al rodado, la abusaron y la liberaron en el mismo lugar.

Una joven de 26 años denunció en la noche de este viernes que fue secuestrada por dos sospechosos armados en inmediaciones de Brown y Oroño, que la introdujeron en un utilitario, donde la abusaron sexualmente y luego la liberaron. Interviene el fiscal de Delitos Sexuales Diego Meinero.

La denuncia tuvo lugar pasadas las 20, cuando la Policía y la Guardia Urbana Municipal realizaban un operativo en la zona de Pichincha. Se entrevistó a la joven y a su pareja, que había llegado al lugar. Luego se trasladó el procedimiento a la comisaría de la mujer.

De acuerdo al relato que brindó la víctima, salió del centro médico Proar, ubicado en Güemes al 2300 y se dirigió a tomar el colectivo a Brown y Oroño. En ese marco, comentó que frenó delante de ella un vehículo tipo Kangoo blanca con dos ocupantes.

La joven agregó que bajo amenaza y por la fuerza la obligaron a subir. abusaron de ella y la liberaron en el mismo lugar aproximadamente a las 19.30.

El fiscal Meinero ordenó medidas como el relevamiento de cámaras de la zona y toma de posibles testigos, ya que por la hora y el día alguien podría haber visto el ataque denunciado.