Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Gobierno de Santa Fe y el Foro de Capital para la Innovación. El curso comienza el 27 de octubre y serán 6 encuentros semanales por Zoom.

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participa del Curso Virtual de Innovación Abierta para la provincia de Santa Fe, organizado conjuntamente con la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Foro de Capital para la Innovación.

El objetivo del curso, que comenzará el 27 de octubre a las 17:30, es generar capacidades técnicas que permitan implementar procesos de innovación abierta en todo el territorio santafesino.

Para esta iniciativa se propone una modalidad virtual semipresencial con clases por Zoom una vez por semana, ejercitación en un campus virtual y reuniones en plataforma con videoconferencias.

La participación en esta capacitación será considerada como antecedente al momento de evaluar los proyectos que se presenten en las futuras líneas de promoción y financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI).

INSCRIPCIONES
La capacitación es gratuita. Para inscribirse, hacer click aquí.