Los hechos se reportaron entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo en diferentes barrios de la ciudad. Los detalles.

Tres personas fueron baleadas y un joven de 27 años resultó herido de arma blanca en diferentes hechos violentos ocurridos entre las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo en Rosario.

Un hombre de 31 años fue atacado a balazos en la zona de Liniers al 4500 cerca de la medianoche.

La víctima ingresó al hospital Centenario con heridas de arma de fuego en las dos piernas, según informaron fuentes policiales.

Por otra parte, en Grandoli al 3800 un joven de 25 años fue atacado a balazos mientras estaba en la puerta de su casa.

Según declaró, le dispararon sujetos que se movilizaban en un vehículo. Fue trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida de bala en la pierna derecha.

También resultó herido de bala un hombre de 44 años en pasaje Pereyra al 7700. El hecho ocurrió este sábado a la noche en circunstancias que se investigaban.

La víctima ingresó al Heca con herida en el abdomen: permanecía estable y fuera de peligro.

Finalmente, en los primeros minutos de este domingo ingresó al Heca un joven de 27 años identificado como Jonathan G., quien declaró haber sido agredido por otros hombres.

El hecho ocurrió en Campbell al 4400 y, según la víctima, lo golpearon con una botella en la cabeza y luego comienzan a darle golpes y patadas. Uno de ellos además lo hirió en el abdomen con el pico de una botella.

Los agresores estarían identificados. El joven herido permanecía internado en el Heca, estable.