Ocurrió en la tarde noche de este domingo en Esteban de Luca al 1400, en barrio Tiro Suizo. Horas atrás hubo otra balacera en el mismo complejo habitacional donde resultó herido otro muchacho.

Un joven de 27 años fue baleado en la tarde noche de este domingo en Esteban de Luca al 1400, en barrio Tiro Suizo. Fue atacado por tres personas que le dispararon sin mediar palabra. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña. Su madre entregó una caja con municiones ante la Policía. Hubo otro herido de arma de fuego en inmediaciones de ese lugar horas atrás.

Agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al lugar, donde entrevistaron a la madre del joven baleado. Relató que su hijo estaba en inmediaciones de su domicilio, cuando se acercaron tres personas a pie y sin mediar palabra le efectuaron disparos.

El joven fue trasladado al Roque Sáenz Peña, donde lo asistieron por dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y otra en la pierna derecha.

La madre del baleado indicó que en el mismo complejo habitacional hubo otra balacera, pero en la madrugada del domingo, donde otro joven resultó herido. La mujer entregó a la Policía una caja de cartón que contenía 45 vainas servidas calibre 9 milímetros, dos vainas servidas calibre 380 y tres vainas servidas calibre 12.