Un grupo de jóvenes del departamento Las Colonias violó las disposiciones nacionales de aislamiento, en el marco de la pandemia por coronavirus, al participar de un encuentro que tuvo lugar en el acceso sur a la localidad de San Jerónimo Norte, a la vera de la ruta provincial 67 S.

Según pudo saberse, el informal encuentro ocurrió entre la noche de este sábado y la madrugada del día siguiente, pero recién fue advertido por las autoridades en horas de la siesta del domingo, a partir de distintos “posteos” en redes sociales que hicieron los muchachos que asistieron al informal evento.

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal Alejandro Benítez (departamento Las Colonias) solicitó a la policía que proceda a la identificación de las personas que incumplieron la normativa nacional vigente para evitar riesgos sanitarios por la propagación del Covid-19.

A partir de distintas capturas de pantalla, se logró a individualizar a varias personas de las que desafiaron las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Todos ellos serían oriundos de San Jerónimo Norte de la ciudad de San Carlos Centro.