Tres hombre en un vehículo arribaron al domicilio particular del uniformado y lo atacaron a tiros. El agente de Gendarmería fue derivado al hospital Eva Perón para atención médica. Por otra parte, también este lunes a la noche, atacaron a balazos a un joven de 20 años en zona sur.

El hecho ocurrió este lunes al anochecer en Maestro Massa al 400, domicilio particular del agente de Gendarmería Nacional.

Fuentes policiales informaron que tres hombres no identificados a bordo de un Volkswagen Gol blanco robaron el Peugeot 408 de color negro del uniformado.

En el hecho dispararon en la pierna al gendarme, quien fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo llevaron en un vehículo particular para recibir atención médica con dos heridas de arma de fuego en una de sus piernas.

Joven baleado en zona sur

Por otra parte, en un nuevo hecho violento ocurrido este lunes a la noche, un joven de 20 años fue baleado en el pecho y el hombro en Lola Mora al 100, zona sur de la ciudad.

La Policía detuvo a un presunto autor en Grandoli y Sánchez y le secuestraron un arma. El herido fue derivado al hospital Roque Sáenz Peña.