Ambas personas fueron asistidas en el hospital Cullen. El herido en la capital provincial presentaba el cuadro más grave. No hubo detenidos. 

Otra noche violenta en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada se registraron dos episodios que tuvieron como saldo una persona herida de arma de fuego y otra apuñalada.

El primero de los casos ocurrió en Recreo, en la zona de calles 19 de diciembre de Mateo Booz. Allí, el Comando Radioeléctrico acudió alrededor de las 2 tras un aviso por una persona baleada.

Al llegar al lugar, los uniformados se toparon con un grupo de personas rodeando a un hombre (18) tendido en la calle. Fue entonces que un vehículo particular lo cargó y lo trasladó al hospital Protomédico. Una vez en el centro de salud ubicado sobre la RP 5 fue asistido y luego derivado al hospital José María Cullen, donde recibió atención por un disparo a la altura del muslo izquierdo.

Una hora más tarde, en el norte de la ciudad de Santa Fe se produjo el segundo hecho violento. Alrededor de las 3, personal policial recibió un aviso por una persona herida en la zona de Ricardo Aldao al 4000.

Al arribar a ese sector de la capital provincial, los uniformados encontraron a un hombre (27) con una herida cortante visible en el pecho. Se convocó a los servicios de emergencia y una ambulancia del 107 trasladó al herido al hospital Cullen.

Una vez en el centro de salud santafesino fue asistido por la herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax y quedó internado.

Cabe señalar que no hubo detenidos por estos hechos.