El pequeño fue internado en el Hospital de Niños; se estima que fue alcanzado por un tiro en medio de una balacera. El domingo, otra niña de 8 años también fue herida por una supuesta bala perdida.

Otra vez la niñez es blanco inocente de una disputa eterna que se dirime a los tiros por los violentos de la ciudad. Esta vez le tocó a un bebé de dos años que fue baleado en el abdomen. Horas antes, fue una niñita de 8 años que resultó herida por una supuesta bala perdida.

Fuentes policiales informa que, en esta medianoche, en Pasaje 1338 y Grandoli resultó herido de arma de fuego Valentín S. de dos años. La bala impactó en el abdomen, aparentemente producto de una balacera.

Se lo trasladó al Hospital de Niños. No hay imputados por el hecho.

Más temprano, otra nena fue baleada. El hecho ocurrió en Forest 7600, cerca de las 17. Según la denuncia, un grupo de personas salió de un local comercial y, al retirarse, alguien efectuó al menos un disparo a campo abierto, ya que existe un descampado en el lugar.

Esa “bala perdida” habría impactado en la menor de 8 años en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser hospitalizada. La niña se encontraba en la vereda y fue trasladada por vecinos en auto particular al policlínico San Martin.