Oficiales de la repartición encontraron cuatro sierras en el techo de la sede policial. Habrían visto a un sujeto arrojar una bolsa desde un inmueble lindero.

 

Este lunes por la tarde se dio una situación particular en la Comisaría de Distrito 12 de la ciudad de Santo Tomé cuando oficiales de esa repartición notaron movimientos sospechosos en los techos de la sede.

Se supo que una agente escuchó ruidos y notó la presencia de un individuo ajeno al lugar. Al salir al patio, un colega le manifestó que habría visto que ese sujeto arrojó un elemento al techo.

Acto seguido, los oficiales montaron una escalera y se dirigieron al lugar en cuestión. Efectivamente, encontraron una bolsa con cuatro sierras en su interior.

Posteriormente, se dio aviso a los jefe de la Comisaría y la zona. Luego, según se supo, comenzaron a buscar al hombre que arrojó la bolsa. Cabe señalar que hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.

Fuga reciente

En el mes de agosto se concretó una evasión de la Subcomisaría 16ta de la ciudad de Santo Tomé. En la oportunidad se escaparon cinco peligrosos delincuentes y usaron sierras para lograr su cometido.