Hubo daños en un patio y en las aulas de los talleres. No hay detenidos.

El vandalismo sigue su marcha y hasta el momento nadie parece ponerle freno. En las últimas horas se supo de una nueva incursión delictiva en la escuela N.º 633 Centenario de Bolivia.

Este nuevo ataque sucede a tan solo horas de que la comunidad educativa de la escuela Luis Borruat realice un abrazo simbólico para reclamar seguridad.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 8 cuando la directora de la institución llamó a la policía para dar cuenta del ingreso de desconocidos al inmueble ubicado en Blas Parera 7500, esto es, en la zona norte de la ciudad.

Entrevistada por agentes de la subcomisaría 3ra. la docente narró que tras dar una recorrida, constató daños de consideración en el patio de la escuela como así también en la parte de aulas de talleres.

Agregó que los intrusos también quisieron acceder a otra parte de aulas, pero que finalmente no pudieron .

Con este último ataque ya suman más de 30 los establecimientos escolares que fueron víctima de vandalismo en los últimos meses.

En esa seguidilla de hechos las instituciones que más veces fueron golpeadas son la escuela Luis Borruat y la Gilberto Beltramino.