31.5 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Reabre La Florida este fin de semana en Rosario

Foto: Rosario Nuestro

Te puede interesar

Desde este sábado el balneario retomará su funcionamiento, mientras que las instituciones ajustan detalles para la pronta reapertura de sus sectores sociales.

Está todo listo para la reapertura de La Florida este sábado, mientras que los clubes preparan sus sectores sociales para retomarán la actividad en los próximos días. Todo indica, que lo podrán hacer desde el 28 de noviembre, pese a que varias de las instituciones pidieron que sea a la par del balneario.

Mientras tanto, los socios de las distintas entidades aguardan ansiosos por la posibilidad de utilizar, con estrictos protocolos, los quinchos, parrilleros, pileta e incluso las playas que poseen algunos de los clubes de la costa como por ejemplo el caso de Central. Detrás de esta exigencia, que se demoraría una semana más, están principalmente Provincial, Jockey, Náutico, Gimnasia y Esgrima, Old Resian, Universitario, Plaza, Regatas, Remeros y Bancario.

Como otra gran muestra que la reapertura de los espacios sociales de las instituciones deportivas está muy cerca, algunos ya lanzaron las inscripciones para la temporada de pileta, mientras que otros se encuentran definiendo detalles para dar a conocer los costos. La idea es premiar a los socios que hicieron el esfuerzo de seguir pagando la cuota mientras las entidades tuvieron las puertas totalmente cerradas.

[comentarios]

Últimas noticias