Dos personas fueron asesinadas este viernes por la mañana en Lavalle al 2900. Eran empleados de una empresa de refrigeración

Dos hombres jóvenes fueron asesinados este viernes por la mañana en la zona oeste de Rosario. Las víctimas se desplazaban en moto y los sorprendieron a los tiros. Por el horario, podrían haber estado en viaje al trabajo. Eran empleados de una empresa de refrigeración. Conmoción en barrio Bella Vista.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos personas fueron asesinadas este viernes pasadas las 8.15 en Lavalle al 2900, Lavalle y Rueda. Una mujer escuchó los disparos y llamó a la policía. Encontró a las víctimas ensangrentadas en una zanja. Eran dos hombres de entre 20 y 30 años que hacía poco se habían mudado a la zona.

Aparentemente, les habrían descargado varios tiros contra la espalda cuando se movían en una moto. Un vecino escuchó unos diez balazos. Ambos vestían remeras de una empresa de refrigeración y por el horario en el que fueron atacados, podrían haber estado camino al trabajo.

“Creo que se iban a trabajar”, dijo una vecina a El Tres que escuchó las detonaciones. Los tiros habrían sido gatillados desde una auto marca Peugeot.

“Tenemos miedo porque hay chicos, salís y hay disparos por todos lados”, llamó la atención.