El siniestro fatal ocurrió en la planta sanlorencina situada a orillas del Paraná. Desde el Sindicato de Aceiteros señalaron que “la pala mecánica había desenganchado el balde en la celda, aceleró en una rampa ascendente para salir del lugar y aplastó al trabajador”Un supervisor de 52 años murió este jueves en la planta que Vicentin posee en la localidad de San Lorenzo. Según informaciones preliminares, una pala mecánica arrolló al trabajador aceitero cuando salía de una celda de almacenamiento de cereal.

El siniestro fatal ocurrió esta tarde en la terminal portuaria de Vicentin situada a orillas del Paraná. Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros señalaron que “la pala mecánica había desenganchado el balde en la celda, aceleró en una rampa ascendente para salir del lugar y aplastó al supervisor que se cruzaba”.

Desde el Soea decretaron una jornada de duelo y los trabajadores de las plantas de San Lorenzo y Ricardone adhirieron a un cese de actividades hasta las 19 del sábado.

El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó medidas iniciales en el accidente laboral: pericias accidentológicas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Fuentes sindicales confirmaron que la identidad de la víctima: Guillermo Cardoni, de 52 años, con lugar de residencia en Capitán Bermúdez.