El “Tatengue” empezó perdiendo en Sarandí pero lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2. Ahora se ubica como único escolta de Atlético Tucumán, que ya se aseguró su lugar en la próxima fase. Racing quedó eliminado. 

Unión de Santa Fe derrotó este viernes por la tarde a Arsenal por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

 

Luego de empezar perdiendo, el “Tatengue” lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 42, niveló el tanteador para Unión. En la segunda mitad, los de Santa Fe lo dieron vuelta a través de un gol en contra de Candia (56′) y amplió la diferencia por medio de García (72′). A los 80′ descontó Carabajal para Arsenal.

De esta forma, el rojiblanco alcanzó los 7 puntos se ubica como único escolta de Atlético Tucumán, que ganó los cuatro encuentros que jugó, el último este jueves sobre Racing por 2-0, y se clasificó para la fase de campeonato.

Arsenal se mantiene tercero con 4 y la “Academia” quedó eliminado luego de perder en sus cuatro presentaciones.

Juan Manuel Azconzábal planteó una alineación alternativa debido a que en los próximos días deberá viajar a Brasil para enfrentar el martes a Bahía por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.