Ocurrió este viernes por la noche cuando la policía recibió una denuncia por el robo de una moto. Detuvieron a dos sujetos, recuperaron el vehículo y fueron agredidos por un grupo de personas. 

Noche de furia en el norte de la ciudad de Santa Fe. Agentes policiales fueron agredidos mientras realizaban un procedimiento tras el robo de una motocicleta.

Según la información que trascendió, todo comenzó cuando la Central de Emergencias 911 recibió un aviso por un robo de una moto  en la zona de Cortada Varela y Pje Contreras.

Con los datos recibidos, oficiales del Comando Radioeléctrico se dirigieron a Cafferata al 8900 y en ese lugar lograron dar con los presuntos autores del hecho.

En ese momento, mientras se procedía a la detención de los sospechosos, los uniformados fueron agredidos por un grupo de personas. El saldo fue tres agentes lesionados y una camioneta de la fuerza dañada por un objeto contundente.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría 17 y fueron identificados como A.L (23) y F. L (19). En tanto, que la moto quedó secuestrada en la dependencia policial.