Desde prensa del club dieron a conocer que Emanuel Cecchini y Leonel Bucca arrojaron resultado detectable de Covid-19.

Se sumaron dos nuevos casos de Coronavirus en el plantel tatengue. Si bien uno no tenía la confirmación oficial, ya antes del encuentro con Arsenal se sabía que había dado positivo, ese jugador es Emanuel Cecchini. El otro se dio a conocer este domingo a través de las redes sociales oficiales del club. El departamento de prensa del club informó que Leonel Bucca arrojó resultado detectable.

Bucca estuvo presente en el triunfo de Unión ante Arsenal por 3 a 2. Esto se suma a los ya informados como son: Marcos Peano, Matías Nani y Nery Leyes, que quedaron al margen del encuentro ante el Bahía de brasil por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Lo buena noticia para Azconzábal, como ya había contado Deporte 9 es que el día viernes ya volvió a entrenar y recibió el alta epidemiológica, Fernando “Cuqui” Márquez y es casi un hecho que será titular el martes ante el Bahía.

El comunicado oficial del Club Atlético Unión dice:

Se informa resultado de test detectable para covid 19 en los jugadores Leonel Bucca y Emanuel Cecchini. Quedan en aislamiento hasta cumplir el tiempo de alta epidemiologica.

Se informa además que el jugador Fernando Márquez se encuentra en condición de alta médica epidemiologica para la práctica de fútbol, recibiendo la autorización de Conmebol para participar del partido de Sudamericana ante Bahia del día martes.