El detenido -sobre el que pesaba un pedido de captura- habría participado de un intento de asalto con disparos de arma de fuego este mediodía.

Personal de la Dirección Policial de Acción Táctica (PAT) de la URI detuvo este lunes al mediodía a un sujeto de 32 años con pedido de captura vigente por homicidio calificado con arma de fuego.

El personal interviniente había siso comisionado desde la central de emergencias 911 a la intersección de Hno. Figueroa y La Pampa, para verificar detonaciones de arma de fuego. Llegados al lugar, entrevistaron a una mujer de 29 años que indicó que momentos antes, mientras circulaba por el lugar, dos sujetos le dispararon, aunque no lograron lesionarla.

Momentos después, se aprehendió a uno de los sospechosos en inmediaciones de La Pampa al 6400 y, al constatar su identidad, resultó sindicado como uno de los autores del homicidio de Omar Morales, ocurrido el domingo en Avda. Peñaloza y Callejón Aguirre.

Tenés que leer

Asesinaron de un tiro al sereno de un obrador

El detenido fue trasladado por personal de la Policía Comunitaria a la Subcomisaría 17, donde continúan las diligencias de rigor.