Se montó un operativo cerrojo en la zona de Felipe More entre Gaboto y Garay, y en la planta alta de la finca se procedió a la detención de las personas y el hallazgo del material secuestrado.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó una vivienda en Felipe More al 3100 de Rosario y desbarató un casino clandestino. Detuvo a 10 hombres que se encontraban apostando en el lugar y secuestró armas entre otros elementos de interés.

La investigación de la actividad ilícita se produjo desde septiembre. Se montó un operativo cerrojo junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en la zona de Felipe More entre Gaboto y Garay, y en la planta alta de la finca se procedió a la detención de las personas y el hallazgo del material secuestrado.

Allí se detuvo a Fernando Andrés C. (28), José Oscar O. (54), Héctor Daniel P. (47), Maximiliano Juan Pablo V. (30), Cristian Daniel I. (45),  Enrique Pascual M. (67),  Pablo Ángel H. (51), Carlos Manuel A. (36), Jorge Andrés F. (45), Leandro Agustín C. (26) y Leandro Gonzalo I. (45), este último detenido por tenencia de estupefacientes Ley 23.737 y por presentar pedido de captura activo.

Además de incautarse fichas de juegos de valores varios, naipes y dos mesas de paño se halló una pistola ametralladora calibre 9 mm con cargador; una caja de 38 municiones intactas calibre 40, un cargador del mismo calibre con 13 municiones intactas; una carabina calibre 22 largo con mira telescópica y cargador con 8 municiones intactas; un rifle de aire comprimido con mira telescópica y dos carabina calibre 5.5 con bípode.

También se secuestró telefonía celular, documentación, dinero: $60.000 mil pesos y 270 dólares, maquina contadora de billetes y elementos electrónicos: notebooks, cpu, dvd, tablets, pendrives, ipod, cámara digital de fotos y una computadora all in one.

Interviene la  Agencia  de Delitos Complejos  y  del Crimen Organizado, Fiscal  Dr. Luis Schiappa Pietra, el cual le atribuye a los detenidos las causas de explotación y organización de juegos de azar, infracción Ley de Estupefacientes N° 23.737 y tenencia ilegal de arma de guerra.