Cansados de los robos se movilizaron por barrio Sur y Centro hasta la puerta del Ministerio de Seguridad. También hubo un reclamo en Gral. López y Saavedra, en la puerta de la Comisaría 2da.

Aprovechando la jornada no laborable, vecinos de barrio Sur y Centro de la ciudad de Santa Fe se movilizaron por la capital provincial para reclamar por la inseguridad que no afloja en la capital de la provincia.

Como estaba previsto partieron desde J.J Paso y Avenida Freyre y en caravana llegaron hasta la sede del Ministerio de Seguridad provincial, ubicado en Primera Junta 2800. Otro punto de reclamo fue la Seccional 2da, ubicada en Saavedra y General López.

GALERÍA HD
Vecinos de los barrios Sur y Centro reclamaron más seguridad
Vecinos de los barrios Sur y Centro reclamaron más seguridad
Los vecinos se movilizaron por el hartazgo que produce los incesantes robos a domicilios, a comercios, arrebatos callejeros y otros actos de violencia que se viven a diario en la ciudad capital.

Previo a la movilización, una de las vecinas le manifestó a El Litoral que también reclaman por falta de iluminación en algunos puntos. Según los vecinos, los lugares que carecen de buena iluminación son: 3 de Febrero y San Lorenzo; Saavedra, entre General López y 3 de Febrero; Av. Freyre, entre 3 de Febrero y Amenábar.

“Hemos llamado al 0800 de la Municipalidad y nos dijeron que no tienen dinero para cambiar la luminaria. Sabemos que es un problema de todos, pero por eso no nos vamos a resignar, y la caravana es la única manera y herramienta que tenemos para hacernos escuchar”, lamentó la vecina de barrio Sur.