La víctima tiene 17 años. Recibió una herida de arma blanca en el cuello. Hay dos detenidos.

Las calles de barrio Villa Dora fueron escenario hoy de una violenta “entradera”, la que dejó como saldo un joven herido de arma blanca y dos detenidos.

Del hecho se supo a media mañana cuando la víctima, un joven de 17 años, fue abordado por dos sujetos que se hicieron pasar por albañiles en la zona de Huergo al 1200.

Los desconocidos arrebataron al joven e irrumpieron en la propiedad donde se generó un fuerte forcejeo.

En la disputa uno de los delincuentes le propinó un puntazo al joven en la zona del cuello, mientras el otro rufián procedió a robar dinero y algunas otras pertenencias.

Cometida la demencial acción sus autores se dieron a la fuga, mientras el adolescente fue trasladado con urgencia hasta el hospital Cullen, donde ingresó en condición delicada.

Sobre el mediodía el joven era sometido a una intervención quirúrgica, siendo su estado de cuidado y su pronóstico de carácter reservado.

Foto: El Litoral

Capturas

Tras el hecho la policía montó un fuerte operativo de búsqueda, el que dio resultado positivo rápidamente.

Es que en la zona de Lavaisse y Lavalle agentes del Comando Radioeléctrico en conjunto uniformados de la PAT interceptaron a los sospechosos y los apresaron.

Foto: El Litoral

 

Se trata de dos hombres en cuyo poder se les encontró las pertenencias robadas en la casa de Huergo 1200.

 

Ambos fueron trasladados a dependencias de la seccional 5ta. (interviene por jurisdicción) donde quedaron a disposición del fiscal en turno.