Los procedimientos fueron realizados por las Tropas de Operaciones Especiales en la zona noroeste de la ciudad. Además de las aprehensiones, se secuestraron autos de alta gama, armas y plantas de marihuana.

Las Tropas de Operaciones Especiales realizaron este martes un operativo en la zona noroeste de Rosario en el que se procedió a la detención de cinco personas. En total, se realizaron doce allanamientos, todos vinculados a las usurpaciones de casas en la ciudad de Rosario y el lavado de activos.

La mayoría de los allanamientos se dieron en inmediaciones de la escuela de fútbol Olympia.

La mayoría de los allanamientos se dieron en inmediaciones de la escuela de fútbol Olympia.

 

Del total de los allanamientos, diez se realizaron en el predio ubicado en calle Baigorria y J.J. Pérez, los dos restantes fueron en un domicilio en Washington al 1500. Los detenidos están sospechados de haber organizado o participado de usurpaciones de viviendas, amenazas calificadas y también de lavado de activos.

En los procedimientos, que fueron ordenados por el fiscal Mariano Ríos Artacho, se secuestraron autos de alta gama, motos de alta cilindrada, armas, plantas de marihuana, chalecos antibala, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además de documentación de interés para la causa.