Este martes, en el local comercial “Morpheus” (Bulevar Pellegrini y 4 de Enero), los concejales Inés Larriera y Carlos Pereira, de UCR-Juntos por el Cambio presentaron, junto a integrantes de la Cámara de Quiosqueros de Santa Fe, un proyecto para que la Municipalidad incorpore al Sistema de Monitoreo, los botones de alertas adquiridos por los propietarios de estos comercios.

 

“Entendemos que es un esfuerzo económico enorme el que van a realizar los propietarios para adquirir estos botones de alerta, pero también sabemos que al estar conectados al Centro de Monitoreo de la Municipalidad van a poder recibir asistencia más rápida ante alguna situación de inseguridad”, explicaron Larriera y Pereira.

En la ocasión, el dueño de “Morpheus” contó su experiencia con dicha herramienta, que en la actualidad se encuentra supervisada por el Centro de Monitoreo. “Desde la vecinal nos ofrecieron contar con esta herramienta y la verdad que estamos muy satisfechos. La respuesta ante la activación del botón es inmediata”, afirmó el propietario del local.