La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un cielo nublado y una temperatura de 21°. También, se registran vientos del sector sur a 20 km/h y la humedad es del 88%.

En cuanto a las precipitaciones, toda la provincia de Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes.

Para la tarde, se espera que la inestabilidad continúe y que la temperatura aumente hasta llegar a los 35°. Durante la noche, se espera una temperatura de 28°.

El alerta
Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera éstas continúen por lo menos hasta la mañana de hoy miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma local.

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera un cielo mayormente nublado, probabilidad de tormentas aisladas y una temperatura que irá desde los 24° hasta los 32°.

Luego, para el viernes, se prevé un cielo mayormente nublado y un tiempo inestable, con una temperatura que irá desde los 24° hasta los 31°.

Finalmente, para el sábado, se pronostica inestabilidad, con probables tormentas aisladas durante todo el día y una temperatura que irá desde los 23° hasta los 31°.