La diva manifestó en sus redes la conmoción que le causó la noticia del fallecimiento del Diez, con quien tuvo una relación de idas y vueltas.

Apenas un par de horas después de conocida la noticia que conmovió al mundo, y en medio de una catarata de mensajes de los principales referentes nacionales e internacionales, Susana Giménez también se manifestó en sus redes sociales.

“El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …”, fue el mensaje que publicó la diva en Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Susana acompañó sus palabras con una imagen en la que está abrazada a Diego, en uno de los momentos en que la relación entre ellos atravesaba una buena etapa, cuando fue como invitada a La Noche del Diez, el ciclo que condujo Maradona allá por 2005.

Inclusive el pasado 3 de noviembre, en ocasión de la operación de urgencia de Maradona, Susana le mandó su apoyo. “¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió y rápidamente cosechó miles de likes.

Diego le firma su camiseta de la selección argentina a Susana.

 

Diego le firma su camiseta de la selección argentina a Susana.

Cabe recordar también que la historia entre Susana y Diego pasó por diferentes vaivenes. Desde compartir cenas y programas de televisión, diciendo lo mucho que se admiraban uno al otro, hasta una medida cautelar que el Diez le puso a la conductora para tratar de evitar la presencia de Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando en el programa de la rubia, allá por 2013.

En diciembre de 2017, seis meses después de que Claudia Villafañe visitara el programa de Susana, la fiscal María Paula Hertring las imputó a ambas por el delito de desobediencia, ya que en sus momento Diego había conseguido una cautelar firmada por el juez Mariano Sohaner para que se abstuvieran de hacer referencia a su persona.

Verónica Ojeda y Diego Fernando, en el living de Susana Giménez (Prensa Telefe).

Verónica Ojeda y Diego Fernando, en el living de Susana Giménez (Prensa Telefe).

“Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona, pero eso no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la Justicia.  ¿Entonces qué hacemos? ¿Justicia o un programa cómico? Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe. Si alguna vez le fallé a la Justicia, pagué. Por eso quiero que ellas también paguen, como pagué yo”, dijo Maradona por entonces.