11.8 C
Santa Fe
domingo 20 de junio de 2021
AfterNews Marcelo Tinelli homenajeó a Maradona: “Nadie nos regaló tanta alegría”

Marcelo Tinelli homenajeó a Maradona: “Nadie nos regaló tanta alegría”

Foto: NA

El conductor le dedicó sentidas palabras a Diego junto a una imagen del inicio de sus respectivas carreras. “Siento como si el fútbol hubiera muerto”, expresó.

“Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor”, escribió Marcelo Tinelli en sus redes, luego de que se diera a conocer la muerte de Diego Maradona.

Además, compartió una imagen en blanco y negro en la que se los ve a ambos en el inicio de sus respectivas carreras. Tinelli, como periodista deportivo, y Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos. “Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”, continuó el conductor.

Y concluyó: “Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

 

La última vez que Diego y Marcelo estuvieron juntos fue el último 30 de octubre, cuando el exfutbolista cumplió 60 años y fue homenajeado en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club que dirigía. “Feliz cumple Diego querido! Un placer estar hoy con vos junto a Chiqui Tapia y Gabi Pellegrino”, escribió el Cabezón en sus redes junto a una postal en la que se los ve abrazados.