El hijo italiano de Maradona tenía la intención de viajar desde el momento que su padre fue operado del hematoma subdural en la cabeza pero dio positivo en coronavirus.

Diego Maradona Junior, el hijo italiano del astro, despidió a su padre con un emotivo mensaje desde Italia, desde donde seguirá el velatorio que se lleva adelante en la Casa Rosada.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Jr. publicó una foto con el -dentro de poco- estadio Diego Armando Maradona de Nápoles iluminado y la frase: “El capitán de mi corazón no morirá nunca”.

El hijo italiano de Maradona y la exmodelo Cristiana Sinagra tenía la intención de viajar desde el momento que su padre fue operado del hematoma subdural en la cabeza pero dio positivo en coronavirus junto a su pareja y todavía está en Italia.

El resto de la familia directa de Maradona pudo participar del velorio en la Casa Rosada.

Las primeras en llegar fueron Claudia y sus hijas Dalma y Giannina y luego se sumaron Verónica Ojeda y el otro hijo varón del ídolo, Diego Fernando, y más tarde Jana.

Ojeda y Dieguito Fernando, quien acompañó a su padre en una de sus últimas apariciones públicas en el estadio Nuevo Gasómetro en el marco de un amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, ya se retiraron de la Casa de Gobierno.

Claudia, Dalma, Giannina y Jana todavía siguen en los alrededores del Salón de los Patriotas.