“Justo en ese momento estábamos pasando por un puente y no podíamos frenar”, contó una de las chicas que viajaba en el coche.

En Sidney, Australia, una familia viaja en auto por una transitada autopista. La madre y sus hijas estaban yendo a un evento para el cual se habían preparado especialmente, pero la velada se complicó inesperadamente cuando una de las chicas comenzó a gritar desesperadamente. “¡Hay una araña gigante!”, exclamó y todo se fue de control.

Una de las hermanas sacó su teléfono y comenzó a grabar el insólito episodio que presentó dos problemas igual de graves. Por un lado el temor al arácnido que se movía por el techo del auto de manera impredecible y a su vez el riesgo de que, ante el caos que se vivía en el coche, la conductora cometiera algún error que provocara un accidente.

Las imágenes publicadas en YouTube por el sitio de videos virales Viral Hog, fueron grabadas originalmente por una de las chicas que explicó: “Mis hermanas mi mamá y yo estábamos yendo a un festejo y en el camino hacia allá levanté la vista y vi a esta araña gigantesca por encima de nuestras cabezas”. Según describió, vio algo moverse y cuando miró hacia arriba y encontró a ese animal no pudo evitar comenzar a gritar.

“De inmediato me puse a filmar con el teléfono”, añadió la chica que capturó el instante de locura y temor. Si bien la autopista tenía un amplio espacio para correrse a un lado y detener el coche, las chicas tuvieron un problema más: justo en el momento en que descubrieron a la araña estaban atravesando un puente. “La encontré segundos antes de que nos metiéramos dentro de un puente así que no podíamos detenernos a un costado del camino”, relató.

"De inmediato me puse a filmar con el teléfono". Foto: Captura video.

“De inmediato me puse a filmar con el teléfono”. Foto: Captura video.

“Después de varios minutos en los que estuvimos tratando de no tener un accidente y a su vez no tener a esta araña caminando encima nuestro, el tráfico se liberó y nos pudimos mover hacia la banquina para frenar”, contó la joven. En el video viral se puede ver cómo todas bajaron del coche repartiendo golpes y gritos desesperados por el miedo.

"No podíamos parar porque estábamos en un puente". Foto: Captura video.

“No podíamos parar porque estábamos en un puente”. Foto: Captura video.

Luego al verla caminando por el tablero trataron de sacarla hacia afuera del auto y hasta encendieron el limpia parabrisas. “Finalmente pudimos sacarla del coche con un palo” y en las imágenes se vio a la araña machucada contra el pavimento mientras las mujeres recuperaban la calma y el aliento.

El video de la araña gigante que apareció en un auto. Foto: Captura video.

El video de la araña gigante que apareció en un auto. Foto: Captura video.

De acuerdo a lo que señaló un usuario que observó el video, las mujeres estuvieron en serio riesgo con la araña. “Esta araña es sumamente peligrosa se llama violinista y no es muy común se salvaron de milagro”, aseguró.

"Esta araña es sumamente peligrosa", aseguró un usuario. Foto: Captura video.

“Esta araña es sumamente peligrosa”, aseguró un usuario. Foto: Captura video.

En el video viral se puede ver cómo todas bajaron del coche repartiendo golpes y gritos desesperados. Foto: Captura video.

En el video viral se puede ver cómo todas bajaron del coche repartiendo golpes y gritos desesperados. Foto: Captura video.

Finalmente la araña quedó estampada contra el pavimento. Foto: Captura video.

Finalmente la araña quedó estampada contra el pavimento. Foto: Captura video.