Se dieron a conocer los decretos provinciales que confirman las flexibilizaciones que se habían anticipado en los últimos días.

El Gobierno de Santa Fe publicó este viernes por la tarde una serie de decretos que confirman las nuevas habilitaciones que se venían manejando en los últimos días.

Se trata de la extensión del horario de comercio de atención al público del comercio mayorista y minorista de venta de mercaderías de rubros no esenciales, que ahora podrá ser hasta las 21.

A su vez, los viernes y sábado, los bares, restaurantes, heladerías, y otros podrán permanecer abiertos hasta las 1.30.

Por este motivo, se limita la restricción a la circulación de domingo a jueves, entre la 0.30 y las 6.; y viernes y sábados de 1.30 a 6.

Jardines maternales

Tal como se había anticipado, los jardines maternales de gestión privada podrán reabrir desde el 1° de diciembre.

Con estricto protocolo, las actividades se reanudarán en el horario de 7 a 19; disponiendo de distintas puertas de ingreso y egreso; con controles de temperatura o análogos diarios; desarrollando las actividades en espacios abiertos o cerrados ventilados; con un factor de ocupación de la superficie que no supere el 50%; organizando grupos reducidos; entre otros.

Automovilismo

Desde el 1° de diciembre también se habilita la práctica de competencias automovilísticas y motociclísticas, sin concurrencia de espectadores, en ningún caso.