Tres hombres a bordo de una 4×4 blanca y una pareja de jóvenes se cruzaron en avenida Belgrano y Tucumán. De los insultos pasaron a la agresión física. El video

Una pareja de limpiavidrios y tres hombres en una camioneta 4×4 se pelearon este viernes a la tarde en avenida Belgrano y Tucumán, sobre el bajo rosarino.

Un usuario de Rosario3 registró el momento en el que cerca de las 15.30, después de insultarse y entre bocinazos, la mujer que está junto al trabajador informal arrojó una de las dos muletas que tenía hacia vehículo.

El objeto impactó contra la caja de la Ford blanca y los tres ocupantes se bajaron (dos ya lo habían hecho antes). El conductor con un palo o varilla en la mano y sus acompañantes fueron sobre el joven y lo golpearon en la calle (incluso con la muleta).

Pese a los gritos de la mujer, que además pedía a otros testigos que llamen a la Policía, los hombres sostuvieron la agresión unos segundos hasta que se subieron de nuevo a la camioneta y dejaron el lugar, justo cuando llegaban otras dos personas para sumarse al enfrentamiento, en principios para auxiliar al limpiaviadrios.