La policía investiga un extraño incidente ocurrido el miércoles de esta semana, a plena luz del día y en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Rosario.

Según pudo saberse, todo pasó en la vía pública, en donde calle Santa Fe es cortada por San Nicolás, ante numerosas personas.

Allí, una discusión entre una pareja de jóvenes y otra que tenía un bebé en brazos alertó a policías que patrullaban, que se apuraron para intervenir.

Los uniformados se sorprendieron al escuchar cuál era el motivo del enojo de las partes. Aparentemente, una le había vendido a la otra -oriunda de Venado Tuerto- al pequeño, de apenas 10 días. El monto acordado sería de 40 mil pesos, según trascendió.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana y los policías inmediatamente tomaron cartas en el asunto. Los involucrados fueron trasladados al Destacamento 1, donde se libró consulta al fiscal en turno, la Secretaría de la Niñez la Adolescencia y la Familia, y el Juzgado de Menores.

Mientras continúa la investigación por supresión de identidad el bebé fue entregado a un familiar de la mamá, quien velará por su seguridad.