Fue 1 a 0 con gol de Carlos Alcaraz en el minuto 40. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal siguen segundos en la Zona 1, pero pueden ser alcanzados por Arsenal.

Unión de Santa Fe perdió este sábado por la tarde ante Racing por la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa Diego Maradona.

Fue 1 a 0 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. El único tanto lo convirtió el delantero Carlos Alcaraz, a los 40 de la primera etapa.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal continúan como únicos escoltas con 7 puntos, pero pueden ser alcanzados el lunes cuando Arsenal enfrente al ya clasificado Atlético de Tucumán.

Tenés que leer

Video: el homenaje a Maradona en la previa de Racing-Unión

Por su parte, la “Academia”, que ya no tiene chances de acceder a la Fase Campeonato, logró su primer triunfo en el certamen.

GALERÍA HD

Racing vs. Unión
Ahora, el “Tatengue” se enfocará en el martes donde buscará dar vuelta la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana tras caer ante Bahía por 1 a 0 en Brasil.

En la próxima fecha de la LPF, Racing se medirá como visitante ante Arsenal de Sarandí, el sábado 5 de diciembre a partir de las 17:10; y Unión recibirá en su estadio en Santa Fe el mismo sábado, pero a las 19:20, a Atlético Tucumán.