El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará este martes desde las 19:15 en el estadio 15 de Abril. En la ida se impusieron los brasileños por 1 a 0. 

Bahía de Brasil realizó este lunes por la tarde su último entrenamiento previo al duelo de este martes ante Unión por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Salvador llevó a cabo la práctica en las instalaciones del Club Atlético Colón.

El encuentro en el estadio 15 de Abril se jugará este martes desde las 19:15 con arbitraje del colombiano John Ospina y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

El rojiblanco cayó en el encuentro de ida en el estadio Fonte Nova de Salvador, con un penal a 12 minutos del final, por lo que necesita ganar por dos tantos para superar los octavos.

Una victoria por 1-0 forzará la definición con tiros desde el punto penal, pero cualquier otra por la misma diferencia clasificará a los brasileños por la ventaja de gol visitante.

En esta edición, el “Tatengue” dejó en el camino a rivales de experiencia en el terreno sudamericano: Atlético Mineiro antes de la pandemia, con Leonardo Madelón como DT, y luego Emelec de Ecuador, ya en el actual ciclo de Juan Manuel Azconzábal.

El ganador de esta llave será rival de Defensa y Justicia o Vasco da Gama, que igualaron 1-1 el primer juego en Florencio Varela.