La mujer fue lesionada en el abdomen y quedó internada en el Cullen. Los otros dos individuos resultaron con heridas de arma de fuego en sus piernas. Los casos no guardan relación entre sí. 

Tres personas debieron ser hospitalizadas entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en la ciudad de Santa Fe producto de sendos hechos de violencia.

Cronológicamente, el primero de los episodios ocurrió en la zona de calle Reconquista al 3000, en el extremo sur de la capital provincial y tiene como víctima a una mujer que fue atacada en circunstancias que se investigan.

La chica (26) ingresó al hospital José María Cullen con una lesión cortante en el abdomen. Fue asistida y permanecía en condición estable. En su testimonio a la policía habría indicado que fue atacada por su pareja.

A la medianoche se produjo el segundo de los hechos en la zona de Ayacucho al 8500. Desde ese lugar del norte de la ciudad ingresó al hospital Cullen un individuo de 23 años con una herida en el pie derecho provocada por un disparo de arma de fuego. Recibió las curaciones de rigor y no quiso aportar datos sobre lo sucedido.

El último de los hechos tuvo lugar en la zona de calle Formosa a las 6300 pasadas la 1. Hasta allí se dirigió la policía tras un aviso por una persona baleada. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 35 años presentaba una lesión en su rodilla derecha ocasionada por un disparo de arma de fuego.

Se supo que el herido fue trasladado en una ambulancia del 107 hasta el hospital Cullen, donde recibió asistencia. En su testimonio este individuo habría señalado a un vecino como el autor del disparo, por lo que era buscado por la policía.