Sucedió en Ituzaingó al 100. La policía recogió en el lugar trece vainas servidas. El agresor sería un conocido de las víctimas. No hubo heridos.

Una violenta balacera sacudió anoche al barrio República de la Sexta. Una vivienda ubicada en Ituzaingó al 100 recibió al menos once impactos de bala, efectuados por un hombre que huyó en moto del lugar. A pesar de la ferocidad del ataque no hubo que lamentar personas heridas y la policía levantó en el lugar trece vainas servidas. Todo sucedió pasada las 22 del lunes. Según trascendió, el agresor sería conocido de la familia que habita en la casa.

Fuentes policiales indicaron que la dueña de casa estaba con su hijo en el patio cuando fueron sorprendidos por las detonaciones de armas de fuego. Cuando salieron a la vereda comprobaron las marcas de los proyectiles. En la calle estaba un chico de 11 años, nieto de la mujer. El niño declaró que logró ver quién había efectuado los tiros.

De acuerdo a lo que trascendió del relato del menor, se trataba de un hombre que vestía bermuda, campera y gorra, quien tras realizar los disparos huyó en moto con dirección hacia Chacabuco. Fuentes de la investigación señalaron que, con esos datos, el hijo de la dueña de casa se subió a su moto y salió tras el delincuente, pero lo perdió de vista. .

La balacera fue denunciada de inmediato a la policía y así se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se trasladó procedimiento a la comisaría 2ª