Son procedimientos solicitados por la Agencia de Criminalidad Organizada por la investigación. Uno de los domicilios en los que ingresó la fuerza de seguridad es del empleado judicial Nelson Ugolini, imputado junto con los ex fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal.

El Organismo de Investigaciones (OI) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevan adelante una serie de allanamientos por juego clandestino en Rosario y la región. Uno de los que llamó la atención fue el que se desarrollaba en un edificio de Corrientes y Córdoba, en el microcentro de la ciudad. No se busca realizar detenciones, pero sí secuestrar documentación de interés para la causa.

Todos los procedimientos fueron solicitados por la Agencia de Criminalidad Organizada. Los domicilios son de personas con cierto grado de vinculación con Leonardo Peiti, imputado por extorsiones cuya declaración como “arrepentido” provocó la acusación y detención de los ex fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal.

El domicilio en el que ingresaron los uniformados en Corrientes entre Córdoba y Rioja es un estudio contable situado en el mismo edificio que se allanó en septiembre por la financiera Cofyrco tras el crimen del narco Marcelo “Coto” Medrano.

También hubo un operativo en Morrison al 8000, en Fisherton, donde vive el empleado judicial Nelson Ugolini, imputado en la investigación junto con Ponce Asahad y Serjal. Ugolini es el único de los tres que se encuentra en libertad.