9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

Pirola entregó aportes por más de 1 millón de pesos en San Jerónimo Norte

Foto: Archivo

Te puede interesar

Este martes el senador Rubén Pirola visitó San Jerónimo Norte donde hizo aportes que hacen al crecimiento en la calidad de la salud y la educación de la ciudad.

El primero de ellos fue el giro de un millón de pesos para el CAM que se destinará a las obras de la sala de cirugía y de partos. El segundo para la Escuela E.S.O. N° 220 “Don Ricardo Foster” que servirá para la puesta en valor de los sanitarios femeninos.

“La concreción de políticas públicas entre el intendente, el representante territorial y la administración provincial es una constante que debe entenderse como la evolución de la práctica política, ya que esta forma de hacer, prioriza el conocimiento y la cercanía a los problemas para encontrar la mejor solución y este es un rasgo de inteligencia colectiva que debemos potenciar”, sostuvo el representante territorial por Las Colonias.

En este sentido Pirola agradeció públicamente la confianza y el trabajo colaborativo, “que como vemos, genera estos resultados positivos que permiten acompañar el crecimiento de nuestras comunidades”, destacó.

Ley de Paridad

Por otra parte Pirola hizo referencia al acompañamiento con la media sanción, el veto parcial de Omar Perotti sobre el proyecto de ley de mi autoría, con el fin de incluir en el mismo la fórmula de Gobernador/a y Vice, tal como lo planteé en la iniciativa original.

“Es una señal de inteligencia colectiva reconocer todas las opiniones, esto debe aceptarse en cada una de las iniciativas que pasan por ambas cámaras, de eso se trata el diálogo democrático. Gracias a todos, por sumar, a una iniciativa histórica”, planteó Pirola.

[comentarios]

Últimas noticias