Un segundo sujeto que estaba con él quedó aprehendido por intentar agredir a agentes policiales.

Un joven de 21 años fue detenido en la noche del miércoles en la vía pública en Villa Gobernador Gálvez luego de que se comprobara que llevaba consigo envoltorios con drogas. Además, un segundo sujeto que estaba con él quedó aprehendido por intentar agredir a agentes policiales.

Según datos oficiales, efectivos realizaban un patrullaje de rutina por calle Thomas Edison del oeste al este. En un momento, divisaron a dos jóvenes y notan que uno de ellos intentó retirarse del lugar al observar el vehículo policial. Se le dio la voz de alto para su correcta identificación y se le realizó una requisa palpárea. A uno se le encontró un envoltorio de nylon cerrado con envoltorios adentro más pequeños con una sustancia pulverulenta blanca.

En ese momento, el otro muchacho comenzó a violentarse e intentó agredir al personal actuante. Por razones de seguridad, se le colocaron las esposas y quedó detenido por entorpecimiento del procedimiento.

Finalmente, determinaron que en el interior de la primera bolso había 32 envoltorios pequeños con lo que se estima que es cocaína. También fue detenido.