La víctima (31) fue atacado en la zona de Llerena al 3500. Recibió dos impactos y fue trasladado de urgencia al Cullen, donde falleció. No hubo detenidos. Se investiga. 

Por estas horas se investiga un nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe. Se trata del homicidio 90 en la que va de este 2020 en el dpto La Capital y el primero en el mes de diciembre. El violento episodio se da horas después de una masiva caravana de vecinos y comerciantes en reclamo de mayor seguridad.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo en la zona de calle Llerena al 3500, esto es barrio Los Hornos pasada la medianoche. Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por una persona herida en ese sector de la ciudad.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre mayor de edad tendido en el piso junto a una bicicleta y con evidentes signos de haber recibido un disparo de arma de fuego. Con la premura del caso, se convocó al 107 y se trasladó al individuo al hospital José María Cullen.

Una vez en el centro de salud, al herido lo asistieron por dos disparos en el tórax y quedó internado en estado delicado. Alrededor de las 4, se supo que se produjo el deceso de la víctima a raíz de la gravedad de las heridas.

Posteriormente se identificó al hombre como S.M de 31 años y, según las primeras informaciones, se sospecha que habría sido baleado desde un automóvil.

El caso quedó en manos de la fiscalía que ya dispuso las primeras medidas investigativas. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este nuevo crimen en la capital de la provincia.