25.6 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Brigadier 2020: llegan los premios más importantes del empresariado santafesino

Foto: Special

Te puede interesar

En un año signado por la pandemia del coronavirus, los premios toman más relevancia que nunca y en un formato especial reconocerá a los empresarios más destacados. El próximo domingo, 6 de diciembre, desde las 21 hs. por CYD Litoral y ellitoral.com se podrá ver la entrega más importante de la ciudad de Santa Fe.

En un año complejo y colmado de incertidumbre, más que nunca, se reivindica el reconocimiento de los santafesinos y el objetivo de acompañar a ADE como institución educativa y como entidad que apoya al empresariado regional.

Santa Fe está de pie. Nuestra ciudad, a pesar de todo, está en movimiento. Los comerciantes, los empresarios y las instituciones que los nuclean, siguen promoviendo y apostando al desarrollo de la capital provincial y su zona de influencia.

Santa Fe es la ciudad del Brigadier. Y este premio, con 45 años de trayectoria, es para aquellos que generan, sueñan y emprenden. Para aquellos que, frente a todas las dificultades y complejidades, supieron interpretar lo que demanda esta realidad y dan pelea pese a todo.

Como cada año, por sondeo de opinión, fueron seleccionadas 300 empresas por prestigio y popularidad. Y este domingo desde las 21 hs por CyD Litoral y Ellitoral.com, con la conducción de Gustavo Ocampo, Noelia Yossen y la participación espacial de Marcia Blanco, se conocerán los ganadores.

Un programa distinto
Para galardonarlas como se merecen, este 2020 marcado por el Covid-19, se realizará una producción especial respetando los protocolos de sanidad, manteniendo el nivel que caracteriza a este premio. Desde el Museo de la Constitución, el show televisivo mostrará no solo a los premiados sino también el quehacer diario de las empresas que apuestan por Santa Fe y la hacen “la invencible”. Un evento que nos hará afirmar el compromiso nuestra ciudad cordial.

ADE es un faro educativo regional, una institución asociada al progreso y al quehacer productivo y comercial de la zona; una asociación generadora de nuevos horizontes y de nuevas oportunidades.

Conocé todas las novedades de los premios a través www.premioselbrigadier.com.ar o en las redes sociales: en Facebook Premios El Brigadier, en Instagram premioselbrigadier.

[comentarios]

Últimas noticias