Sucedió en Las Garzas al 2200. La policía encontró en el lugar un gran desorden. Las lesiones son compatibles con las de arma de fuego.

Un hombre fue hallado este viernes asesinado y con la cara tapada con una prenda en el interior en su casa en Funes. Presentaba heridas compatibles con arma de fuego . Las primeras informaciones indican que el lugar además presentaba un gran desorden y, según declaró un familiar, faltaban dos televisores y un teléfono celular.

El hecho ocurrió en Las Garzas al 2200. Los investigadores policiales intentan establecer cómo se produjo el crimen y si se trató de un homicidio en ocasión de robo, como todos los indicios hacen sospechar. La víctima fue identificada como Domingo San Miguel, de 56 años.

San Miguel fue encontrado tirado el piso de su casa por Iván, su hijo. El muchacho declaró que hacía una semana que no veía a su padre y que anoche decidió pasar por la casa de Las Garzas 2213. Al ingresar a la vivienda, el joven halló a su progenitor sin vida en el suelo con la cara tapada con una prenda.

Iván señaló que Domingo cultivaba marihuana en ese lugar y que algunas de esas plantas quedaron desparramadas. Además dijo que podrían faltarle algunas pertenencias. Una versión extraoficial indicaba que del lugar faltaban en principio dos televisores y un teléfono celular.

El caso es investigado por la fiscal Gisella Paolicelli, quien ordenó que la intervención del Gabinete Criminalístico. El informe preliminar forense estableció que la víctima presentaba dos heridas compatibles con disparo de un arma de fuego, una de ellas en el cuello.