15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Centurión y varios jugadores de Vélez fueron acusados de abuso sexual

Foto: Archivo

Te puede interesar

- Advertisement -

Una mujer de 28 años denunció que fue abusada sexualmente por al menos cinco jugadores de Vélez en el contexto de una fiesta montada por los futbolistas y por el momento solo reconoció al mediocampista Ricardo Centurión.

El episodio se registró en la medianoche del jueves tras la citada fiesta clandestina en la vivienda de uno de los jugadores del plantel velezano, ubicada en el Country Camino Real.
 

Fuentes policiales informaron que la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia mientras que en el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense.
 

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión -el único identificado hasta el momento- como los otros cuatro futbolistas estaban en el lugar y participaron del hecho. .
 

Vélez tiene un protocolo ya establecido en los contratos de los jugadores el cual sostiene que si se demuestra lo ocurrido, los profesionales serán sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.
 

Centurión debió aceptar en su llegada a Vélez una cláusula de ese estilo debido a que en 2017 había sido denunciado por su ex pareja Melisa Tozzi por violencia de género.

[comentarios]

Últimas noticias