Este viernes al anochecer la humareda se sintió en la ciudad, producto de los incendios en las islas. El Servicio Meteorológico anuncia más viento del este, norte o noreste para las próximas horas 

Luego de un impasse de varios días, lluvia mediante, el olor a humo volvió a sentirse con intensidad este viernes a la noche en Rosario, producto de las quemas intencionales en las islas del Paraná.

Con el viento soplando desde el cuadrante sudeste la humareda de los incendios comenzó a invadir la ciudad e inmediatamente se vieron las reacciones en las redes sociales. Había reportes desde distintas zonas de Rosario.

El humo llegó a la zona urbana poco después que el Congreso nacional aprobara y convirtiera en ley el proyecto que prohíbe la venta de terrenos incendiados en plazos de entre 30 y 60 años para evitar prácticas especulativas y emprendimientos inmobiliarios.

El Servicio Meteorológico no anuncia lluvias para el fin de semana y se esperan vientos soplando del este, norte o noreste en los próximos días.