Ayer martes se realizó la bendición de las aguas del Río Coronda. Hubo recomendaciones.

Desde la Subsecretaria de Turismo y Deporte, y en el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se llevó adelante la bendición de las aguas para el inicio de temporada de verano 20/21.

El Intendente Ricardo Ramírez presidió el acto, junto a autoridades locales, pescadores y vecinos de la ciudad.

Invitó a disfrutar de nuestra costa, cuidar del entorno y continuar llevando adelante los protocolos preventivos al COVID-19.

«Queremos darles las gracias a los presentes, autoridades, guardavidas. Sin dudas la importancia que tiene la bendición de la Inmaculada Concepción pone en relieve lo que la vida nos ha dado en nuestras costas. El viernes vamos a dar inicio a la temporada» adelantó en su discurso el intendente.

«El lecho del canal lo tenemos muy cerca y el trabajo de los guardavidas será fundamental. Desde que asumimos nuestra gestión pusimos mucho valor en nuestro paseo costero. Es para disfrutarlo con responsabilidad para que todos tengamos el lugar que nos merecemos» agregó Ramírez.

El acto fue conducido por Rodolfo «Pipo» Rodríguez y contó también con la presencia del vicario Gastón Ríos quién realizó la bendición correspondiente.