23.2 C
Santa Fe
sábado 23 de octubre de 2021

La UNR reconocerá gastos de conectividad a docentes y no docentes

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Esta iniciativa cubrirá los gastos de conectividad del presente año y se podrá gestionar desde el próximo 14 de diciembre.

La UNR incorpora por primera vez un Programa para docentes y no docentes que tuvieron gastos de conectividad excepcionales para cumplir con sus tareas, en condiciones de aislamiento a causa de la pandemia.

El programa se incorporará con partida específica al presupuesto 2021, cubrirá gastos de conectividad del 2020 y se podrá gestionar desde el 14 de diciembre de este año. Los interesados deberán presentar sus solicitudes vía mail a Bienestar Universitario: [email protected]

• A docentes beneficiados con este programa se les reconocerán gastos de conectividad efectuados para el dictado de acompañamiento pedagógico virtual y toma de exámenes en la misma modalidad.

• El personal no docente que realizó su tarea de modo remoto y de manera virtual, también podrá solicitar el reconocimiento de esos gastos de conexión a internet.

“Este Programa de reintegro es un esfuerzo solidario más de toda la comunidad universitaria para solventar los gastos eventuales de conectividad que realizaron docentes y no docentes y para garantizar que la situación que atravesamos no afecte el proceso académico desde la virtualidad”, declaró el rector de la UNR, Franco Bartolacci y agregó: “Esta iniciativa va es una continuidad del programa de Becas Conectar UNR para docentes y no docentes, y con los convenios de descuento y financiación para la compra y renovación de notebooks, que presentamos en el mes de septiembre pasado”

[comentarios]

Últimas noticias