8.1 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Rosario: un robo de mecheras quedó filmado

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Mientras una mujer consultaba en el mostrador, otra aprovechaba para esconder ropa en su bolso. El hecho quedó filmado pero cuando lo vieron ya era tarde

Con gran destreza, mecheras robaron varias prendas en un local emplazado dentro de un hipermercado de la zona sur de Rosario y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad aunque escaparon.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la tienda Rosarinitos, dedicada a la confección, estampado y venta de ropa para niños que funciona en una galería del Hiper Libertad (bulevar Oroño al 6000).

En las imágenes se puede ver cómo mientras una mujer mira algunos productos y consulta en el mostrador, otra que ingresó como supuesta clienta -no se sabe si estaban juntas- aprovecha para guarda sigilosamente ropa en su bolso, para luego retirarse sin comprar nada.

Juan Manuel, a cargo del negocio, contó a Rosario3 que “las mecheras están a la orden del día, sobre todo en la previa a las Fiestas” donde hay mucho movimiento de gente haciendo sus compras.

En el hipermercado hay seguridad privada pero las ladronas suelen ser más rápidas y escapan, como también sucedió en este caso.

[comentarios]

Últimas noticias