La mediática compartió una imagen que comparaba situaciones como el aborto o el cambio de género con los tratamientos oncológicos.

La comunicadora Viviana Canosa volvió a colocarse en el centro de una controversia luego de postear en las redes sociales una placa en la que confronta dos situaciones médicas y las puso una contra la otra para polemizar con el aborto.

Puntualmente la mediática replicó en su perfil de Instagram una imagen con fondo verde en la que se lee la frase “Aborto gratis. Cirugía de cambio de sexo gratis”. Luego otra frase pero con letras negras dice “Para los niños con cáncer seguimos juntando tapitas”.

A esto la comunicadora agregó un comentario propio que avalaba lo descripto en la publicación con la oración “Una vergüenza!”. Este posteo desató una ola de comentarios a favor, pero sobre todo en contra que criticaron la actitud ‘oportunista’ y confrontativa de la mediática.

Uno de los comentarios en contra fue el de un usuario que le replicó “¡Hola Vivi! ¿Cuántas tapitas juntas vos?”. En el mismo sentido otro seguidor dijo “¿Y porque no te encargas vos de luchar por eso?”.

En tanto una persona que se manifestó a favor aseguró que “Hola Vivi, mirá cuánta verdad lo que decís: mi hijo es paciente oncológico y hace más de 3 meses estoy esperando una medicación. Tantas vueltas me dan como no tengo obra social, tengo que depender del Estado”.