12.1 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Regresaron los viajes entre Santa Fe y Paraná

Foto: LT9

Te puede interesar

Desde esta mañana retomaron los servicios de las empresas Etacer y Fluviales, en forma intercalada, y con una frecuencia de 30 minutos. Por otro lado, hay buena expectativa de empresas de larga distancia por los servicios hacia zonas turísticas.

Desde este lunes, y tras nueve meses de inactividad, retomaron los viajes entre las ciudades de Santa Fe y Paraná, por medio de las empresas Fluviales y Etacer. Por ahora la frecuencia es cada 30 minutos, desde las 5.30 y hasta la medianoche, y en forma intercalada por parte de las dos empresas.

La unidad móvil estuvo en la terminal de colectivos y conversó con algunos de los pasajeros. “Voy a laburar a Paraná. Antes íbamos en auto de un amigo” sostuvo uno de los pasajeros. Otra mujer, que vive en Paraná pero trabaja en Santa Fe, destacó el regreso de los colectivos, ya que desde marzo no podía viajar.

Expectativa

Por otra parte, los responsables de la boletaría de Flecha Bus, que hace servicios de larga distancia hasta Córdoba, Tucumán, Salta, Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Neuquén, Santa Rosa admitieron que hay muchas consultas y que superan las expectativas que tenían para esta fecha tras un año marcado por la pandemia. “Para sacar el pasaje no necesita tener el certificado Verano, si para subir al colectivo. El documento y el certificado” señaló el empleado de la empresa, quien agregó que los pasajes aumentaron un 70%.

[comentarios]

Últimas noticias