Un hombre quedó registrado por cámaras de seguridad cuando bajó de su auto a dos Golden Retriever en el barrio Los Aljibes y siguió camino. Afortunadamente, ambos ejemplares de 8 y 5 años ya están en trámite de adopción.

Un hombre quedó grabado por una cámara de seguridad en el momento en que abandonó dos perros en el barrio Los Aljibes, en Funes. Los animales pudieron ser rescatados y puestos en adopción.

En el viceo se alcanza a ver que un auto blanco estaciona y del mismo desciende un hombre. Va hacia el baúl, lo abre y salen dos perros que luego fueron identificados como Golden Retriever de 8 y 5 años respectivamente. Los animales corren alrededor del coche y cuando el hombre regresa al interior del vehículo se acercan moviendo sus colas, en un claro reconocimiento hacia el hombre, quien cierra la puerta y arranca.

Es doloroso ver cómo los animales desconcertados corren detrás del auto sin poder alcanzarlo.

Desde el Municipio de Funes confirmaron a Rosario3 que se trabaja en la identificación de la patente de la unidad. Se tomarán medidas legales contra la persona.

Desde Arca ONG y Salud Animal del Municipio lograron rescatar los perritos, que son dóciles, y ponerlos a salvo. Ya está tramitándose su adopción con una familia de Funes.